La institución

banner CALIDAD

Grupos de I+D+I

• Una gran parte de los profesores del DIHMA están integrados a efectos de I+D+i en el Instituto de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente (IIAMA), y también los hay en el Instituto de Investigación para la Gestión Integrada de Zonas Costeras (IGIC) y en el Instituto de Matemática Multidisciplinar (IMM). Las cifras y datos de la tabla se refieren a los restantes profesores del DIHMA, que, a efectos de I+D+i, se integran en:

• Grupo de Ingeniería y Tecnología del Agua (ITA): actividad de I+D+i centrada en temas de ingeniería y gestión del agua urbana (Elementos hidráulicos, Transitorios hidráulicos, Redes de distribución de agua, Gestión de Demanda, …).

• Grupo de Investigación en Ciencia y Tecnología Forestal (RE-FOREST): actividad I+D+i centrada en materia forestal y ambiental (procesos físico-químico-biológicos en suelo, atmósfera, agua y plantas, gestión y planificación forestal,…).

• Personal no agrupado: actividad de I+D+i centrada en temas relacionados con el ciclo del agua en el entorno urbano (CFDs, Transitorios hidráulicos, Redes de Distribución,.. ) y la ecología de los medios acuáticos (hábitats, relaciones bióticas, efectos de las sustancias contaminantes, control de la calidad ambiental, …).

CIFRAS 2012
      Investigadores 29
      F.Pública 488.137 €
      F.Privada 367.137 €